¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusion De Alianzas

Ir abajo 
AutorMensaje
MegaRaptor
Promesa
Promesa
MegaRaptor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 36
Localización : Pos Creo que Aqui

Fusion De Alianzas Empty
MensajeTema: Fusion De Alianzas   Fusion De Alianzas Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:09 pm

silas [1:205:12] Alianza BaNDiDoS

hola buenos dias veras el motivo de mi mensaje es para ofrecerte o ofreceros la posibilidad de fusion de tu alianza con la nuestra creo ke nos iria de puta madre a ambas alianzas y ke sepas ke aki entre los 9 miembros ke somos hay 3 tops muy muy fuertes del universo 21 bueno si os interesara me deciis cosas nuestra alianza solo lleva creada 1 semana y media y mira como vamos jejejej si no nos fusionamos con ustedes buscaremos kien kiera hacerlo solo keremos buenos jugadores y fieles nada mas 1 saludo



Bueno este mensaje me llego esta mañana me gustaria escuchar comentarios de ustedes porque solo asi seremos una Alianza con Principios y Honor.

Dense una vuelta x aqui y opinin .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MegaRaptor
Promesa
Promesa
MegaRaptor


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 36
Localización : Pos Creo que Aqui

Fusion De Alianzas Empty
MensajeTema: Nuevo Anuncio   Fusion De Alianzas Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:33 pm

Tuve la oportunidad de hablar con algunos de nosotros x el msn acerca de la Fusion de Alianza; no encontre ninguna objecion mejor dicho ninguna opinion en contra por el contrario parece prometedor y favorable para ambas partes. Hoy Sabado 21 de Junio del 2008 a horas 7.20 (Hora Peruana) se ha llevado a cabo la Fusion Verbal. Ahora es nesesario y de vital importancia llevarla a cabo con todos los honores.

Puntos Tratados

1.- Nosotros WD (Gods Warrior) iremos a la Alianza BDS (Bandidos) Luego cambiaremos el nombre a uno mejor para agrado de todos.
2.- El foro nuestro se mantendra, la administracion sera compartida.
3.- 2 Personas x cada alianza tanto Fundador como mano derecha; 4 en total seran las cabezas de la Nueva Alianza....
4.- Actuemos con Honor y Lealtad como la Gran Alianza Que Seremos.

Mandar Solicitud de Alianza o contactarse silas [1:205:12] Alianza BaNDiDoS

Atte MegaRaptor Alianza GODS WARRIOR


Suerte y Bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
luismi
Invitado




Fusion De Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fusion De Alianzas   Fusion De Alianzas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:54 pm

ami me parecio bien la fusion,porque asi somos mas fuertes en grupo, y luego nos picamos un poco para aver si subo mas antes que estes. ami me parece fonomenal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusion De Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fusion De Alianzas   Fusion De Alianzas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion De Alianzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Embajada :: Pactos-
Cambiar a: